jueves, 15 de julio de 2010

PROBLEMAS DEL MEDIO AMBIENTE




En los últimos años se ha tratado con insistencia de concienciar a la población mundial acerca de los graves daños que el hombre le está causando al medio ambiente. Se ha escuchado hablar sobre la destrucción de la capa de ozono, de la contaminación de los ríos, de la extinción de las especies, etc. Sin embergo, a pesar de las campañas que han puesto en marcha diversas entidades protectoras del medio ambiente, la población no quiere comprometerse o no ha entendido todavía la gravedad de la situación. Bogotá es una de las ciudades más afectadas por el descuido y la negligencia de sus habitantes, por eso, no en vano ocupa el tercer lugar en la lista de las ciudades más contaminadass de América.
Las anteriores consideraciones lograron motivar a nuestro intéres hacá el estudio de los factores contaminantes que se presentan en la ciudad, para así establecer mecanismos que aporten soluciones concretas al problema del medio ambiente.
En últimas, esta investigación pretende justificar la creación de un programa de televisión sobre el medio ambiente, que se enfoque exclusivamente en la capital de República. con este fin, decidimos realizar diversos estudios relacionados con las obras llevadas a cabo por la Administración Distrital, la actitud de los habitantes de Bogotá frente al problema y el papel que ha desempeñadola televisión como de comunicación masivo, cuya existencia es justificable en un contexto educativo, de entretenimiento y, fundamentalmente, de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario